Banner

sábado, 19 de mayo de 2012

PHARMATON® COMPLEX


aprovecha:day bonus
firnes step promocion
lipo curve te regala
lets bonus ar te regala 25 pesos
queremos saber tus ideas españa ipsos
baja de peso con hcg



PHARMATON® COMPLEX comprimidos recubiertos con película

2. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Por comprimido
Extracto etanólico seco estandarizado de raíz de Panax Ginseng G115 (5:1) 40 mg (equivalente a 1,6 mg de ginsenósidos) Bitartrato de deanol................................................ 26 mg Retinol (DOE) (vitamina A)....................................... 1.500UI (como palmitato de retinol) Mononitrato de tiamina (vitamina B1)........................... 2 mg Riboflavina (DOE) (vitamina B2)................................ 2 mg Hidrocloruro de Piridoxina (vitamina B6)...................... 1 mg Cianocobalamina (DOE) (vitamina B12)........................ 1 microgramo Acido ascórbico (DOE) (vitamina C)............................ 60 mg Colecalciferol (DOE) (vitamina D3)............................. 200 UI (como plamitato de vitamina D3) Alfa-Tocoferol (vitamina E)....................................... 10 mg (como d-l-alfa-acetato de tocoferol) Nicotinamida (DOE)............................................... 15 mg Pantotenato de calcio (DOE)...................................... 10 mg Rutósido (DOE)..................................................... 20 mg Hierro ............................................................... 10 mg (como sulfato de hierro II) Calcio ............................................................... 90,6 mg (como hidrogenofosfato, fluoruro y pantotenato de calcio) Fósforo .............................................................. 70 mg (como hidrogenofosfato de calcio) Flúor ................................................................ 0,2 mg (como fluoruro de calcio) Cobre ................................................................ 1 mg (como sulfato de cobre II) Potasio ............................................................... 8 mg (como sulfato de potasio) Manganeso ......................................................... 1 mg (como sulfato de manganeso II) Magnesio ............................................................ 10 mg (como óxido de magnesio) Zinc .................................................................. 1 mg (como sulfato de zinc)
Excipientes: Para la lista completa de excipientes, ver sección 6.1.

4. DATOS CLÍNICOS

4.1 Indicaciones terapéuticas
Prevención de estados carenciales de vitaminas y minerales. Estados pasajeros de agotamiento y decaimiento. Convalecencias.
4.2 Posología y forma de administración
Vía oral. Adultos y niños mayores de 15 años: La dosis habitual recomendada es de 1 comprimido al día, administrado preferiblemente por la mañana, con el desayuno. En caso necesario puede aumentarse la dosis a 2 comprimidos, uno por la mañana con el desayuno y otro al mediodía con la comida. Pharmaton Complex no debe administrarse a niños menores de 15 años (ver sección 4.3). El comprimido debe ingerirse con ayuda de algún líquido (preferiblemente agua). No debe tomarse de forma continuada.
4.3 Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los excipientes. Trastornos del metabolismo del calcio. Insuficiencia cardíaca, renal, hepática o biliar. Hipertensión. Estados de ansiedad o excitabilidad. Enfermedad de Leber. Hipervitaminosis o exceso de minerales u oligoelementos en sangre u orina, o durante el tratamiento con retinoides o vitamina D. Ulcera gastroduodenal. Epilepsia. Este medicamento contiene aceite de soja. No utilizar en caso de alergia a la soja. Pharmaton complex comprimidos está contraindicado en niños menores de 15 años
4.4 Advertencias y precauciones especiales de empleo
No exceder la dosis recomendada (ver sección4.2 Posología y forma de administración y sección 4.9 Sobredosis) No deberá utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada y deberán tenerse en cuenta otros aportes de vitaminas y minerales. Se debe tener en cuenta el contenido en flúor de esta especialidad cuando se ingieran otros productos o alimentos que lo contengan o si el agua de abastecimiento local contiene una cantidad superior a 0,7 mg/l o ppm. Se debe administrar con precaución en caso de historia de formación de cálculos renales, ya que el ácido ascórbico, el calcio y los fosfatos pueden potenciar su formación.
Advertencia sobre alguno de sus componentes
Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, de insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o problemas de absorción de glucosa o galactasa no deben tomar este medicamento.
MINISTERIO Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, problemas de absorción a la glucosa o galactosa o insuficiencia de sacarosa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
4.5 Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción
Este preparado puede interaccionar con: - Neomicina, etidronato, penicilamina, colestiramina, colestipol: puede verse modificada su absorción o la de alguno de los componentes de Pharmaton complex, por lo que si se administran conjuntamente con esta especialidad, deben distanciarse las tomas al menos 2 ó 3 horas. - Isotretinoina, ya que pueden producirse efectos tóxicos auditivos junto con el retinol. - Anticonvulsivos del grupo hidantoína o barbitúricos o primidona, ya que pueden reducir el efecto de la vitamina D.
Interferencias con pruebas diagnósticas: pueden aparecer resultados erróneos en la determinación de la glucosa en orina, incluyendo las pruebas con tiras reactivas, debido a la presencia de ácido ascórbico, riboflavina, nicotinamida y sulfato ferroso; esto deberá ser tenido en cuenta especialmente en el caso de pacientes diabéticos.
4.6 Embarazo y lactancia
Como con cualquier medicamento, antes de administrar Pharmaton Complex durante el embarazo o la lactancia, se debe valorar la relación beneficio/riesgo. No son necesarias dosis altas de Vitamina C en el embarazo (ver apartado 4.3 Contraindicaciones). Por lo que respecta a la Vitamina C, durante el embarazo, en condiciones normales, no son necesarias dosis superiores a 100 mg al día, en cualquier caso, siempre por indicación del médico. Aunque no hay evidencia de efectos perjudiciales, no ha sido establecida la seguridad fetal con las dosis altas de Vitamina C.
4.7 Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar maquinaria
No se han descrito.
4.8 Reacciones adversas
Las reacciones adversas se presentan en orden decreciente de gravedad dentro de cada intervalo de frecuencia:
Trastornos gastrointestinales: - Frecuentes (1/100, < 1/10): náuseas, vómitos - Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): dolor de estómago, calambres y estreñimiento.
Trastornos del sistema inmunológico: - Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Trastornos del sistema nervioso: - Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): nerviosismo e insomnio Trastornos de la sangre: - Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): Hipertensión
Trastornos de la piel y el tejido subcutáneo: - Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): Edema, prurito e irritación por contacto.
Asimismo, existe el riesgo de formación de cálculos y de precipitar ataques agudos de gota en individuos predispuestos. En caso de observarse la aparición de reacciones adversas debe suspenderse el tratamiento y notificarse al sistema de Farmacovigilancia.
4.9 Sobredosis
A dosis elevadas del preparado podrían producirse o agravarse: - hiperuricemia o gota, debido a la nicotinamida y la cianocobalamina - úlcera péptica y alteraciones hepáticas, debido al hierro y la nicotinamida - diarrea, cálculos renales y calambres abdominales, debido a dosis superiores a 1 g por día de Vitamina C - vómitos, dolor de cabeza, somnolencia y diarrea, debido a una toxicidad crónica por ingesta diaria prolongada de cantidades muy elevadas de vitamina A (25 comprimidos) y de vitamina D (5 comprimidos). - cuadro de sobrestimulación cerebral con insomnio y aumento de la irritabilidad, dolor de cabeza, mareo, edema, alteraciones digestivas, alteraciones menstruales y sensación dolorosa en las mamas, debido al ginseng. Otros síntomas de una sobredosis serían: estreñimiento, sabor metálico, hipertensión, ictericia, descamación de la piel, manchas de color amarillo-anaranjado en la piel, color azulado de las palmas de las manos.

5. PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

5.1 Propiedades farmacodinámicas
Grupo farmacoterapéutico: Tónicos y reconstituyentes, código ATC: A11AA
Pharmaton Complex contiene una asociación de vitaminas, minerales y oligoelementos en cantidades que cubren las Raciones Diarias Recomendadas. Estos componentes intervienen en su mayor parte como constituyentes de enzimas o coenzimas en numerosas funciones del organismo, tales como el metabolismo de hidratos de carbono, grasas, aminoácidos, ácidos nucleicos, formación de huesos, transmisión nerviosa y mantenimiento del equilibrio ácido-base. Además, contiene extracto estandarizado de ginseng G115 y deanol que ejercen un efecto tónico general.
5.2 Propiedades farmacocinéticas
Debido a que el extracto estandarizado de ginseng G115 es un extracto complejo, que contiene más de 200 sustancias identificadas, la realización de estudios farmacocinéticos es muy compleja. Sin embargo, se han realizado estudios farmacocinéticos de los ginsenósidos individuales purificados en diversas especies animales. La biodisponibilidad determinada en ratones, utilizando Ginsenósido Rg1 marcado radiactivamente (C14), originado a partir de extracto estandarizado de ginseng G115, resultó ser del 30 %. Tras la administración intraperitoneal, dependiendo de la especie animal y del tipo de ginsenósido, se determinaron las vidas medias de Ginsenósido Rg1 y Rb1 siendo éstas de 27 minutos y 14.5 horas, respectivamente. Las vitaminas se absorben fácilmente en el tracto gastrointestinal. Su metabolismo es hepático y la eliminación es renal (en el caso de las hidrosolubles) y fecal (en el caso de las liposolubles). Las sales minerales se absorben en el intestino, eliminándose por orina y heces. El deanol muestra una buena absorción por vía oral y se elimina por vía urinaria. Atraviesa la barrera hematoencefálica cuando se administra por vía oral o intraperitoneal.
5.3 Datos preclínicos sobre seguridad
Ginseng La DL50 del extracto estandarizado de ginseng G115 por vía oral es superior a 5g/kg en rata y ratón y superior a 2g/kg en cerdo miniatura. La influencia del extracto estandarizado de ginseng G115 en la reproducción, fue estudiada en 2 generaciones de ratas Sprague-Dawley. Se alimentaron a animales de ambos sexos con una dieta control o con una dieta complementada con extracto estandarizado de ginseng G115, a dosis de 1,5, 5 o 15 mg/kg de peso corporal al día. Los parámetros de la reproducción y la lactancia en los grupos tratados fueron comparables para las dos generaciones de madres y crías. No se observaron variaciones relacionadas con el tratamiento en el peso corporal semanal de los animales, consumo de alimentos, parámetros hematológicos y exámenes oftalmológico, histopatológico y macroscópico. La administración de extracto estandarizado de ginseng G115 a ratas Wistar y conejos hembra de Nueva Zelanda embarazadas no causó anormalidades en el desarrollo fetal. Las ratas fueron tratadas con 40 mg/kg/día durante los primeros 15 días tras el apareamiento y los conejos hembra fueron tratados con 20 mg/kg/día del 7º al 16º día tras el apareamiento. La obtención de los fetos fue por cesárea el día 21 en ratas y el 27 en conejos hembras. No se observaron anormalidades en los fetos de ambas especies.
Deanol La DL50 del deanol administrado por vía oral fue de 3,1 g/kg en ratones y de 2,6 g/kg en ratas. En estudios de toxicidad subaguda y crónica llevados a cabo en diversas especies animales, se concluyó que el deanol mostraba una buena tolerancia, teniendo en cuenta las dosis mucho más elevadas utilizadas en los estudios con respecto a la dosis terapéutica.
Vitaminas La dosis causante de toxicidad aguda en humanos adultos es para la vitamina D y la vitamina A, de 25.000-50.000 U.I y 300.000-900.000 U.I., respectivamente. La dosis causante de toxicidad crónica es de 2.000 U.I. para la vitamina D y de 100.000 U.I. para la vitamina A.

6. DATOS FARMACÉUTICOS

6.1 Lista de excipientes
Povidona, celulosa microcristalina, sílice coloidal, crospovidona, estearato de magnesio, lactosa monohidrato, gelatina, sacarosa, mono y di-glicéridos de ácidos grasos, almidón de maíz (sin gluten), d,l--tocoferol, aceite de soja parcialmente hidrogenado, hipromelosa, manitol, maltodextrina, butil hidroxianisol (E 320), butil hidroxitolueno (E 321), citrato de trietilo, talco, dióxido de titanio (E171), óxido de hierro rojo (E172), óxido de hierro marrón (E172).
6.2 Incompatibilidades
No procede. 6.3 Periodo de validez
2 años
6.4 Precauciones especiales de conservación
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
6.5 Naturaleza y contenido del envase
Frasco de vidrio topacio con cierre de aluminio pilfer-proof. Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos con película.
6.6 Precauciones especiales de eliminación
La eliminación del medicamento no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contacto con él, se realizará de acuerdo con las normativas locales.

7. TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A Prat de la Riba, s/n Sector Turó de Can Matas 08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
8. NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN: 65.377
9. FECHA DE LA PRIMERA AUTORIZACIÓN: mayo 2003
10. FECHA DE LA REVISIÓN DEL TEXTO: MAYO 2007

syntha-6


HACE LA CONSULTA GRATIS,TE DIREMOS COMO TENES QUE HACER PARA BAJAR DE PESO<<<CLICK AQUI

day bonus

crucero venezuela

vinagre bajar de peso

lets bonus argentina

ipsos españa

hcg mexico



Syntha-6

Syntha-6 posee una matriz proteica que contiene una consistente mezcla de concentrado de proteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares, aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo, caseinato de calcio y concentrado de proteína de leche.
Syntha-6 es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buena elección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido y mejora optima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada de carbohidratos ni calorías extra de grasas.
Puedes hacer una consulta a través del formulario de CONTACTO
Este producto se puede comprar a través de la sección compras. Disponible para su venta en Argentina
Contiene una mezcla de Proteína Micelar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas!
Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular!
Propiedades
Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.
Contiene Encimas bio activas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.
Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.
Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.
Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales.
Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas.
Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por dosis).
Sin Aspartamo o Acesulfamo-K.
Puedes hacer una consulta a través del formulario de CONTACTO
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (equivalente a 46 gr. de proteína) con 200-250ml. de agua fría u otra bebida de su elección. Mezclar aproximadamente 100-150ml. de agua por cada cucharada. Tomar de 2 a 4 batidos al día o según sus necesidades de aporte proteico a su dieta.
Información Nutricional
Tamaño por toma: 2 dosificadores (~ 44 g)Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (equivalente a 46 gr. de proteína) con 200-250ml. de agua fría u otra bebida de su elección. Mezclar aproximadamente 100-150ml. de agua por cada cucharada. Tomar de 2 a 4 batidos al día o según sus necesidades de aporte proteico a su dieta.

102 años plus


HACE LA CONSULTA GRATIS,TE DIREMOS COMO TENES QUE HACER PARA BAJAR DE PESO<<<CLICK AQUI

lipo curve- CLICK AQUI ES GRATIS

CLICK AQUI, LA CONSULTA NO MOLESTA

hcg-click AQUI


Multivitaminico 102 años Plus

PropiedadesEnergizante con Ginseng , Guarana y Ginkgo Biloba, mas el agregado de vitaminas y minerales. Indicado para estados de cansancio y fatiga crónica, decaimiento y stress.
Nuestro producto sugerido:
Multivitaminico 102 años Plus
Presentación: 30 y 90 comprimidos.
Envíos a todo Argentina.

CENTRUM


HACE LA CONSULTA GRATIS,TE DIREMOS COMO TENES QUE HACER PARA BAJAR DE PESO<<<CLICK AQUI

lipo curve- CLICK AQUI ES GRATIS

CLICK AQUI, LA CONSULTA NO MOLESTA

hcg-click AQUI


Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Vitaminas: Vitamina A 2.000 U.I.; Beta Caroteno Equivalente a 2.000 U.I. de Vitamina A; Vitamina D 200 U.I.; Vitamina E 15 U.I.; Vitamina K1 30 mcg; Vitamina C 60 mg; Acido Fólico 200 mcg; Vitamina B1 1.4 mg; Vitamina B2 1.6 mg; Niacinamida 18 mg; Vitamina B6 2 mg; Vitamina B12 1 mcg; Acido Pantoténico 6 mg; Biotina 150 mcg. Minerales: Calcio 162 mg; Fósforo 125 mg; Iodo 150 mcg; Hierro 14 mg; Magnesio 100 mg; Cobre 0.7 mg; Manganeso 2.5 mg; Potasio 40 mg; Cloro 36.3 mg; Cromo 25 mcg; Molibdeno 25 mcg; Selenio 25 mcg; Zinc 7.5 mg; Luteína 250 mcg; Excipientes c.s.
Descripción: En algunos casos el desgaste diario, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, hacen que el organismo requiera aportes suplementarios de vitaminas y minerales. Muchas veces la preparación de los alimentos no es la adecuada, perdiendo nutrientes en la cocción, refrigeración y almacenamiento. Por ello siempre es importante considerar el beneficio que puede significar consumir un multivitamínico multimineral. Centrum es un multivitamínico-multimineral completo desde la vitamina A al zinc, con 14 vitaminas y 13 minerales.
Acción Terapéutica: Multivitamínico. Multimineral.
Indicaciones: Centrum ha sido formulado para balancear la dieta diaria de vitaminas y minerales cuando su ingesta es inadecuada a través de los alimentos o en aquellos casos que requieren aportes suplementarios. Está indicado para niños mayores de 8 años y en adultos, incluyendo personas en situaciones de estrés y/o trabajo excesivo, deportistas, adolescentes y jóvenes, personas sometidas a dietas para bajar de peso. El profesional puede indicarlo además, en la prevención y la corrección de deficiencias de las vitaminas y minerales de la fórmula; y en aquellos casos en que las demandas parecen estar aumentadas como en las enfermedades crónicas, durante el preoperatorio y post-operatorio, traumatismos, quemaduras, cuadros inmunodepresivos, mujeres medicadas con anovulatorios orales, personas que consumen alcohol y fumadores así como en enfermos convalecientes en general.
Posología: El consumo máximo diario es 1 comprimido ingerido con agua. La formulación científicamente diseñada de Centrum en forma de comprimidos recubiertos ranurados es de fácil consumo.
Precauciones: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Presentaciones: Envase con tapa de seguridad conteniendo 30, 60 y 100 comprimidos recubiertos.